Fundación Boti

En primer lugar, rediseñamos la marca y creamos una narrativa honesta y creible para la representante institucional de las artes visuales en la provincia de Córdoba. A continuación, creamos una plataforma de marca clara e intuitiva que orientara su comunicación interna y externa.

Estudio Pablo Gallego

Estudio Pablo Gallego

Palabras, imágenes y código construyen tu marca - o la rompen. Somos un estudio de diseño con mentalidad estratégica que ayudamos a nuestros clientes a definir su ecosistema de marca y a desarrollar su tratamiento narrativo y visual para alcanzar a sus diferentes audiencias en cualquier momento y lugar.

Ecosistema de marca. Definimos identidades de marca y construimos plataformas, guías y pautas de uso. Nombramos empresas, productos y servicios. Articulamos narrativas de marca y definimos su voz. Establecemos un leguaje visual coherente. Creamos tipografías a medida. Ordenamos tu portfolio de marcas.

Activación fluida. Creamos webs y productos digitales claros e intuitivos. Diseñamos y producimos eventos y contenido capaces de proyectar identidad de marca a la vez que involucran a su público. Mejoramos la experiencia de marca en sus puntos de contacto relevantes. Y diseñamos y escribimos todo, desde packaging y etiquetado a exposiciones, espacios, señalética, campañas, productos audiovisuales y editoriales.

Gestionar el olvido. En un momento en el que la atención es el más escaso de los recursos, las organizaciones deben trabajar por gestionar el olvido de las acciones que llevan a cabo en lugar de preocuparse por alcanzar una notoriedad que hoy en día es más fugaz que nunca. Diseñamos y cuidamos tu estrategia de activación de marca estableciendo una conexión real con tus audiencias que brinde estabilidad y relevancia a medio y largo plazo. Qué eres y qué no eres. El resto es solo ruido.

Equipo

Hacemos las preguntas correctas y escuchamos con atención. Afortunados de vivir en Córdoba, trabajamos en remoto cuando el proyecto lo requiere. Creemos que cada marca lleva dentro su propio éxito y sabemos que nuestro trabajo es identificarlo y revelarlo. Somos claros, transparentes y defendemos que lo auténtico es poderoso.

  • 11:00Pablo Gallego Sevilla

    Estrategia, dirección creativa y tipografía

  • 11:00José Luis Breell

    Dirección de arte visual, UX/UI

  • 11:00Juan Bolaños

    Narrativa y activación de marca

  • 11:00Jaime Gallego

    Producción y administración

Contacto

Si quieres contarnos tu idea, proyecto o saber más sobre nuestro trabajo, puedes escribirnos a nuestro email o llamarnos al 957 487 166. Siempre estamos interesados en nuevas oportunidades y colaboraciones.